Crédito Personal De Famsa – Para comprar Lo Que Quiera

Un crédito personal sin cargo por reemplazo es el crédito Famsa. Sin embargo, en la empresa se encuentra otra ventaja: una tarjeta de crédito sin cuota anual. El crédito personal de Famsa es una forma de comprar productos de grandes marcas a precios más asequibles.

Además de estas posibilidades, el crédito personal de Famsa (tarjeta de crédito) se puede utilizar en una empresa que tiene más de 50 años de experiencia con 264 tiendas. Un crédito personal integral que ayuda en varios frentes.

El crédito personal de Famsa tiene más ventajas

Productos de calidad y las mejores marcas, estas son situaciones que permite el crédito personal de Famsa. Sin embargo, a continuación, otras ventajas en la operación.

– Tarjeta de crédito con tarifa anual cero

– Tarifa de reemplazo sin costo

Requisitos

Para tener crédito personal de Famsa (tarjeta de crédito), se deben cumplir ciertos requisitos.

– Presentar documento oficial de identidad

– Presentar y acreditar domicilio

– Poseer correo electrónico

– Teléfono celular propio

Todo se puede hacer de forma más cómoda. El crédito personal de Famsa puede resultar más sencillo porque, además de tener la posibilidad de realizar pedidos en una tienda de la empresa, el pedido se puede realizar por teléfono o rellenando el formulario.

Quien lo prefiera, a través de un correo electrónico personal válido, se puede enviar información personal para contratar crédito personal.

Aprobación de la fama

Para saber si el crédito personal (tarjeta) ha sido aprobado o no, se envía un SMS con un código temporal, el cual es válido por un período de 15 días. Esto significa que las compras se pueden realizar de inmediato en una de las tiendas de la empresa.

Tarjeta de crédito física

Luego de que existe aprobación y donde existe dicha aprobación, se entrega la tarjeta de crédito (tienda solicitada), es decir, donde se aprueba el crédito personal. Pero si se ha solicitado crédito personal por teléfono, un agente le dirá en qué sucursal se realizará la entrega.

Otro punto importante es que el crédito personal se puede utilizar de inmediato con un código de seguridad, no es necesario tener la tarjeta de crédito física en la mano.

Productos

En una tienda Famsa y con crédito personal se pueden adquirir los siguientes productos:

– Electrodomésticos

– Motocicleta

– Muebles

– Electrónica

– Ropa

– Teléfono celular

– zapato

– Mucho más

Con tarjeta de crédito y por 6, 9, 12, 18 y hasta 24 meses, se pueden realizar compras. Además, la fecha límite es: 25 de cada mes. El plazo de pago es cada 17 de cada mes.

Famsa Group – información

Se puede encontrar más información sobre Famsa y crédito personal (tarjeta) en los siguientes canales de comunicación.

Página web oficial

– Teléfono: 81 8526 3102

– Correo electrónico: [email protected]