Crédito Personal Galicia

Un crédito personal que se puede solicitar sin salir de casa, en cualquier lugar y en línea. El crédito personal de Galicia es una operación financiera disponible con mayor accesibilidad y que tiene su contratación, de forma anticipada, una simulación para entender todas las condiciones.

Un crédito personal simulado online y seguro brinda posibilidades de ser utilizado en diferentes situaciones, como: comprar una motocicleta, un auto nuevo, pagar facturas, invertir en estudios y mucho más.

Además, si hay algún problema, la transacción se puede cancelar total o parcialmente. A continuación se puede consultar información sobre el crédito personal de Galicia.

Beneficios y características

Dos cosas son muy importantes en un crédito personal: comprender todas las características y conocer todos los beneficios. Por tanto, a continuación, se explicará esta información.

– Monto de hasta $ 1,400,000

– Si recibe su salario en Galicia: la tarifa puede ser más asequible

– 72 meses para pago de crédito personal

– Se puede realizar cancelación parcial o total

Contratación + requisitos

En Galicia, el crédito personal de Galicia tiene los requisitos de contratación definidos a continuación:

– Valor mínimo de contratación: $ 24,000

– Edad: de 12 a 75 años

Por determinación del BCRA – COM. 5460, este crédito personal no tiene tarifa de bonificación. Y solo habrá cobros en las líneas de contratistas que puedan tener alguna actividad comercial.

Oh, otro punto relevante es que no hay seguro de vida disponible.

Crédito personal Galicia – más información

– Es importante saber que si la cancelación es parcial, se cobrará una tasa del 4% junto con el IVA sobre el capital cancelado.

– En relación a la cancelación total, si se realiza antes del 25% del plazo inicialmente pactado del contrato de crédito personal o si no …

– Después de 180 días de registro, a las dos condiciones principales se les cobrará la correspondiente comisión del 4%.

Tarifas y comisiones de crédito personal

– Tasa nominal anual TNA: 77%.

– Coste financiero efectivo total del CFTEA: 145,30%.

– Tasa anual efectiva de TEA: 110,92%.

Galicia + crédito personal seguro

Toda transacción financiera, como el crédito personal, debe realizarse con conocimiento y mucha organización. Esto significa que las tarifas, términos y condiciones deben entenderse completamente.

Galica – contactando con nosotros

Página Web de la compañía.

– Por teléfono: 0810444 6500.