Préstamo Personal Galicia – Operación Segura

Un préstamo personal con seguridad, comodidad y su solicitud se puede realizar en línea. Galicia, que tiene gran credibilidad en el mercado argentino, cuenta con un préstamo personal que se puede contratar sin salir de casa y que funciona con total seguridad;

Y con una cantidad disponible que puede llegar a los 1.400.000 dólares, el préstamo personal de Galicia se financia en cuotas que llegan a los 72 y se puede cancelar parcial o totalmente.

Un préstamo personal puede cubrir varias posibilidades, definiendo el cliente el uso: coche nuevo o usado, motocicleta nueva o usada, pago de facturas, inversión en estudios, entre otras situaciones.

La cancelación puede ser parcial o total, debiendo consultarse toda la información. Más información sobre el préstamo personal de Gacilia se puede entender mejor a continuación.

Caracteristicas de préstamo personal

Una cosa es muy importante o incluso obligatoria: comprender todas las características que implica un préstamo personal. Por tanto, con seguridad, Galicia trabaja de la siguiente manera:

– Máximo de $ 1,400,000 disponible

– Si recibe el salario en la institución: la tarifa puede ser mejor

– 72 meses para la liquidación de la transacción financiera

– Cancelación parcial o total disponible

Requisitos

En Galicia, el préstamo personal tiene los siguientes requisitos:

– Valor mínimo de la transacción: $ 24.000

– Edad entre 12 y 75 años

Nota: por determinación del BCRA (COM. 5460). Este préstamo personal no tiene tarifa de bonificación. La recaudación solo ocurrirá en las líneas de personas con alguna actividad comercial.

En el préstamo personal de Galicia no se dispone de seguro de vida.

Más información sobre el préstamo personal Galicia

– En el caso de cancelación parcial del préstamo personal, se cobrará una tasa del 4% con IVA sobre el capital cancelado.

– Realizándose la anulación total antes del 25% del plazo inicialmente pactado según el préstamo personal o no …

– Después de 180 días de contrato, en dos condiciones principales, se cobrará una comisión porcentual al porcentaje correspondiente del 4%.

Cuotas cobradas

– Tasa nominal anual de TNA: 77% de préstamo personal.

– Coste financiero efectivo total del CFTEA: 145,30%.

– Tasa anual efectiva de TEA: 110,92%.

Préstamo personal Galicia

Un préstamo personal debe realizarse con conocimiento y organización. Esto significa que se deben entender las tarifas y todos los términos.

Galica – contacto

Sitio web de la institución.

– Teléfono: 0810444 6500.